H&B Equipo Médico & Estético

  • H&B

Neurocosmética: Activos innovadores que ayudan a combatir el envejecimiento desde el origen

Informacion tomada del BLOG de Casmara:

https://www.casmara.com/es/blog/neurocosmetica/

Una innovadora colección cosmética con tecnología FUTURE N.G.E. creada por el laboratorio CASMARA que consigue rejuvenecer la piel de un modo inteligente, actuando directamente sobre el origen del proceso de envejecimiento de la piel.

La piel con el tiempo deja de tener la capacidad de regenerarse porque las células pierden su identidad celular, algo que afecta al tejido de manera visible y repercute en su estructura, provocando el envejecimiento visible.

Pero, ¿por qué envejece nuestra piel?

El sistema nervioso, el ADN, cómo actúan nuestros genes y la correcta regulación de los ciclos circadianos son clave para prolongar la juventud de la piel.

El ADN (genómica) contiene la carga genética que determina como envejece la piel de cada persona. Paralelamente el sistema nervioso, cómo actúan los genes y los ciclos circadianos marcan el ritmo del proceso de envejecimiento acelerándolo o ralentizándolo. Se ha demostrado que, mediante la protección del ADN, la mejora de la expresión genética, la regulación de los mensajes que el sistema nervioso envía al cerebro y el equilibrio de los ciclos circadianos se produce el rejuvenecimiento de la piel.

Las últimas investigaciones desafían las leyes del tiempo para fusionar los últimos avances médico-científicos dando paso a un nuevo concepto: neurocosmética, ingredientes activos que actúan directamente sobre el ADN (genómica), la expresión de los genes (epigenética) y los ciclos circadianos (cronocosmética).

El resultado es una cosmética que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar. 


Innovación telómeros Eternal Beauty: Genómica. Revolucionario activo antiedad con tecnología genómica capaz de evitar el acortamiento de los telómeros, elementos determinantes en el proceso de envejecimiento de la piel que protegen y evitan la degradación del ADN (genómica). De esta manera se frena el proceso de envejecimiento y se reducen los signos de la edad.

Activo antifatiga e iluminador Extracto de árbol de seda persa: Innovación cronocosmética. Activo antifatiga e iluminador con tecnología cronocosmética que combate signos de fatiga tales como bolsas y ojeras, además de evitar la aparición de alteraciones del tono de la piel propias de la piel madura (tono irregular y desvitalizado).

Innovación rejuvenecedora extracto de uva chardonay: Epigenética. Un activo rejuvenecedor con tecnología epigenética que mejora el funcionamiento de los genes reguladores de los ciclos metabólicos de la piel (ciclo circadiano sueño/despertar).

Durante el día ayuda a la piel a restablecer sus niveles óptimos de hidratación y su protección frente al daño oxidativo. Durante la noche, ayuda a activar el proceso de regeneración y reparación de los daños producidos durante el día, reparando las estructuras dañadas. La acción de este activo provoca un rejuvenecimiento global.

Innovación permeabilidad de la piel. Agua de manantial japonés (onsen): agua termal de origen volcánico procedente de Japón con propiedades curativas que aumenta la permeabilidad de la piel.

Activo antiestrés. Aceite de lavanda: Efecto wellness. Activo antiarrugas y antiestrés con doble acción: inhibe las contracciones musculares involuntarias y reconstruye la epidermis. De esta manera se produce la relajación de la arruga y la reconstrucción de la epidermis producen un instantáneo efecto antiedad.

Melatonina (hormona de la juventud): Interviene en multitud de procesos celulares y neuronales, activa el ciclo del sueño en el organismo, aportando un efecto perfeccionador intenso a la piel, así como una intensa sensación de bienestar.

Triptófano + vitamina B6. Esta combinación de precursores de la serotonina (hormona de la felicidad), aporta sosiego y serenidad y son esenciales para una piel sana.

Flor de cerezo: Activo antiestrés (neurocosmético)que proporciona un estado de relajación y favorece que el organismo se energice y repare.

https://www.hybequipos.com/casmara


Informacion tomada del BLOG de Casmara:

https://www.casmara.com/es/blog/neurocosmetica/

0 vistas

Contacto:

Políticas de Privacidad

Correo: info@hybequipos.com

San Jose Costa Rica

Teléfono: +506 2248-1717

WhatsApp: +506 7139-1377

  • FBwhite
  • INSTAWhite
  • YOUTUbEwhite

© 2018 COPYRIGHT All rights reserved

Desarrollado por JS Consultant

Enviar Mensaje:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro