H&B Equipo Médico & Estético

Enfócate en lo que puedes controlar!

Para nadie es un secreto que la industria de la belleza es de las pocas industrias que no está en crisis. De hecho se prevé que el sector de la cosmética y estética alcance una facturación mundial para el 2022 próxima a los 430.000 millones de dólares (347.000 millones de euros), con una tasa anual compuesta de crecimiento del 4,3%.

En un mercado tan competitivo y en constante cambio, con ingreso de nuevos competidores a diario y adónde se trabaja con algo tan delicado como la salud, belleza y autoestima de las personas, como proveedores de equipo médico - estético hay una serie de factores que podemos controlar; por ejemplo la calidad de las marcas que decidimos representar, nuestra ética, el precio de nuestras plataformas, el servicio al cliente que brindamos, el nivel de capacitación que damos a nuestros clientes, la imagen que trasmitimos, entre otros. Por otro lado, hay muchas otras cosas que no controlamos ... como lo que diga y haga la competencia, las leyes que nos rigen, la competencia desleal, la gran oferta de equipos baratos, la cantidad de competidores, el intrusismo y la mala praxis. Es más, estos dos últimos puntos ni siquiera nos competen.


Como empresa hemos decidido enfocarnos en lo que nosotros controlamos, por eso cada día hacemos nuestro trabajo buscando la excelencia, respetando las leyes y procurando brindar el mejor servicio.


Ante la gran oferta de centros de belleza y los bajos precios, siempre le recomendamos a nuestros clientes hacer justamente eso, enfocarse en lo que ellos pueden controlar!.


"La energía va adónde la atención está" dicen. Entonces, enfoca tu energía en hacer crecer TU negocio y en generar siempre una sonrisa y una bonita experiencia en cada uno de tus clientes.


Estamos convencidos de que siempre habrá espacio para quien desea hacer bien las cosas y desea marcar diferencia de una manera positiva en la vida de quienes le rodean. Superarse a uno mismo es el gran reto!






17 vistas

Contacto:

Políticas de Privacidad

Correo: info@hybequipos.com

San Jose Costa Rica

Teléfono: +506 2248-1717

WhatsApp: +506 7139-1377

  • FBwhite
  • INSTAWhite
  • YOUTUbEwhite

© 2018 COPYRIGHT All rights reserved

Desarrollado por JS Consultant

Enviar Mensaje:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro