H&B Equipo Médico & Estético

  • H&B

CASMARA: Cumple 45 años!

Casmara Publico esto en su sitio y queremos felicitarlos por su gran labor:

https://www.casmara.com/es/blog/aniversario-casmara/

Este año es especial para CASMARA, ¡CUMPLIMOS 45 AÑOS! “45 años de amor por lo que hacemos, donde el motor de nuestra firma ha sido la familia y el ingrediente más importante de nuestras fórmulas la pasión. Sin vosotros no hubiese sido posible ¡Gracias!”


CASMARA nació de una emocionante historia creada por la unión de Águeda García y José Sequí, y su esfuerzo, sacrificio y pasión hacia la cosmética.

Juntos han levantado una firma de prestigio que 45 años después se encuentra en pleno auge con valores tan importantes como familia, tradición, unión, compromiso, pasión, vanguardia, innovación y calidad.

CASMARA: Una forma diferente de contar la mejor historia

En 1974 nace CASMARA fruto del conocimiento en negocios del fundador de la marca Jose Sequí, y la pasión por la cosmética de su mujer y fundadora, Águeda García. 

Ella era una enamorada de la cosmética desde muy joven por lo que años después estudió estética y con el título bajo el brazo lo convenció para meterse en el mundo de la cosmética y él, rendido a sus pies lo dejó todo.

En 1974 adquirieron una humilde empresa en quiebra, ubicada en un pequeño bajo. Construyeron su propio laboratorio, en el que preparaban cremas con formulaciones únicas y personalizadas, estableciendo así las bases de lo que CASMARA sería.

“Somos una de las pocas firmas de cosmética que puede presumir por ser fabricantes de sus propias formulaciones desde siempre”

En 1979 bajo su lema “cosmética sin límites” crearon la única y genuina Algae Peel-Off facial Mask,”la máscara por excelencia”. Demandada desde entonces en todas las partes del globo y convirtiéndose en su producto estrella.

A partir de aquí muchos han sido los éxitos que han abalado a la firma valenciana, pioneros del sector en varias ocasiones.

Mucho esfuerzo, dedicación y constancia les hizo alcanzar el éxito y dar a conocer su marca en todas las partes del mundo en los años 80.

Ahora CASMARA COSMETICS es una empresa familiar, que hoy dirigen junto a sus hijos. Con la misma pasión y la misma ilusión con la que se creó la firma en sus orígenes. No podía ser de otro modo. Hoy en día su profesionalidad y calidad está reconocida e implantada en los 4 continentes, actualmente en más de 60 países alrededor del mundo. (Conoce más de la historia de CASMARA aquí). 

CASMARA: Cosmética sin limites

Desde hace 45 años, CASMARA, tiene la misión de convertirse en el aliado de belleza de sus clientes, ayudándoles a ser la mejor versión de sí mismos, ofreciendo cosmética real hecha con pasión y compromiso, y asegurando calidad en cada una de sus fórmulas.

“¡Nuestros productos son creados para ti y las necesidades de tu piel!”

Ser un referente en innovación, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, es el objetivo principal, siempre movida por el motor principal que es la familia, e inspirada por la tradición y la experiencia de la firma.

El ingrediente más importante de las fórmulas de CASMARA es la pasión. La clave de la efectividad de los productos es la calidad. La base del éxito es el compromiso y la constancia. El leiv motiv es que encuentres la mejor versión de ti mismo. El resultado de todo el esfuerzo es una cosmética real.

¿Por qué CASMARA?

Y te preguntarás, ¿qué hace especial a la firma de cosmética CASMARA?

- El éxito, la calidad de los productos, el esfuerzo y la constancia ha hecho que hoy en día CASMARA esté presente en más de 60 países en todo el mundo, y se encuentre en pleno crecimiento.

- La experiencia en el sector, la excelencia y la tecnología de vanguardia le avalan, “¡45 años de cosmética de innovación en el sector dermocosmético, para ser el mejor aliado de tu piel!”

- Áreas de Laboratorio, I+D+i y producción que permiten el control de la totalidad de las fases implicadas en la creación de los productos cosméticos, controlando el proceso de creación del producto de principio a fin, con las bases de COMPROMISO, CALIDAD y EXCELENCIA. 

- Creadores de las originales y exclusivas Algae Peel-Off Mask, conocidas en todo el mundo, gracias a sus múltiples benéficos que ofrecen un momento de relax y bienestar intenso.

- Exclusivos Tratamientos Profesionales personalizados en fases monodosis concentrados, con la medida justa de activos para alcanzar la mayor efectividad.

- Productos que marcan la diferencia. Exclusivos Tratamientos Profesionales personalizados en fases monodosis concentrados, con la medida justa de activos para alcanzar la mayor efectividad. “La máscara por excelencia” es desde sus inicios demandad en todas las partes del globo, convirtiéndose en el producto estrella de la marca.

- Cosmética que ofrece resultados comprobados desde la primera aplicación, avalados por estudios médicos.

- Formación constante a profesionales de la belleza; permitiendo una mayor especialización y conocimiento sobre técnicas de aplicación de producto, ingredientes, acciones de productos, técnicas de ventas y marketing para impulso de su negocio, etc.

¡Elegir CASMARA es elegir confianza, elegir calidad!


Casmara Publico esto en su sitio y queremos felicitarlos por su gran labor:

https://www.casmara.com/es/blog/aniversario-casmara/

0 vistas

Contacto:

Políticas de Privacidad

Correo: info@hybequipos.com

San Jose Costa Rica

Teléfono: +506 2248-1717

WhatsApp: +506 7139-1377

  • FBwhite
  • INSTAWhite
  • YOUTUbEwhite

© 2018 COPYRIGHT All rights reserved

Desarrollado por JS Consultant

Enviar Mensaje:

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro